La división de consultoría de TÜV SÜD Auto Plus ha participado un año más en el Vehicle Remarketing Annual Summit. Este es el quinto año que se celebra este encuentro anual europeo en el marco del vehículo de ocasión y TÜV SÜD ha estado presente como patrocinador y ponente en todas sus ediciones.

El Vehicle Remarketing 5th Annual 2013 tuvo lugar del 29 al 30 de enero de 2013 en el Hotel InterContinental Berlin, en Alemania. En esta ocasión el lema del encuentro anual ha sido  ‘Ganar ventaja competitiva en un panorama del vehículo de ocasión desafiante’.  Esta quinta edición de la Conferencia de Remarketing del European Networking Group (E.N.G) ha analizado el parque de vehículos en el mercado y las tendencias de compra en todos los segmentos, otorgando especial énfasis en el análisis de estrategias de precios en todos los canales de ventas para optimizar la re-venta y potenciar la rentabilidad. Entre los participantes del evento acudieron profesionales del vehículo de ocasión y flotas de marcas como VW, Toyota o Renault, además de expertos en valores residuales, RaC, desarrollo de negocio, flotas y remarketing.

El gerente de TÜV SÜD Iberia ha moderado las ponencias del itinerario B sobre  ‘Concesionarios y negocio del VO’ del día 29 de enero. También ha presentado la ponencia sobre los valores residuales: ‘Calculando los valores residuales: ¿Qué le gustaría mantener, el valor o el residual?’,  un tema que siempre ha preocupado a fabricantes.

TÜV SÜD como proveedor de servicios global e internacional es un socio o partner fundamental en la cadena de valor del remarketing y la gestión del vehículo de ocasión.

Para más información sobre TÜV SÜD, visite nuestra Web: www.tuv-sud.es