El Foro V.O. y la Postventa ha enviado una encuesta a más de 4.000 profesionales para que destaquen los temas más interesantes para los protagonistas del sector y que sugieran nuevos debates de interés. Actualmente se está ultimando la fase de recogida de datos para obtener en breve esta información sobre los temas más demandados tanto por los profesionales de V.O. como los de postventa.
Es la primera vez que  el Foro V.O. y la Postventa propone a los profesionales que elaboren el programa y está teniendo una importante acogida por parte de empresas colaboradoras y patrocinadoras. El objetivo del evento que ya se ha convertido en una cita ineludible en el sector es conseguir mayor implicación de las compañías para poder conseguir profundizar en aspectos que preocupan en la actualidad a las empresas participantes y no participantes.
En las pasadas ediciones ya se tuvo en cuenta la opinión de sus profesionales a través de reuniones coloquio, pero en esta ocasión son ellos directamente, y cada uno de ellos, los que pondrán sobre la mesa los temas que más les preocupan, a través de la encuesta que se ha pasado a un total de 4.000 empresas.