La próxima edición del Foro V.O. y Postventa se ha convertido en una cita ineludible en el sector ya en su novena edición. Este año se celebrará el 11 de junio y contará con importantes novedades con el objetivo de ampliar el evento como el punto de referencia no sólo del V.O. sino también de la postventa.

La 9ª Edición se celebrará en el Hotel Auditorium ( **** ) de Madrid, que por su amplitud, ubicación y excelentes instalaciones permite una mayor comodidad tanto de acceso como de contacto y networking entre todos los asistentes. También se procederá a la celebración de la 4ª Edición de los Premios del Foro V.O. y Postventa.

La próxima edición ha recibido un importante respaldo por parte de las empresas colaboradoras del mundo del vehículo de ocasión y la postventa. Ya se pueden realizar las inscripciones para participar en toda la jornada que incluye: un welcome pack, documento directorio de empresas patrocinadoras, información facilitada por ponentes y empresas colaboradoras, restauración, café pausa mañana, almuerzo, una habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno  en el Hotel Auditorium (****) una noche, acceso al Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA, ofertas especiales de empresas patrocinadoras. La inscripción de asistentes es online y el pago se realizará por transferencia bancaria.