Coches.net, el portal de motor líder en España, acaba de lanzar un nuevo producto, el Pack EV Plus TALLERES, que permite a todos los talleres de España publicar todas sus ofertas de servicios, los datos de taller y el stock de VO en los portales líderes Coches.net y Segundamano.es.

Los talleres con contraten este producto podrán publicar en el directorio de la sección Talleres de Coches.net  (www.coches.net/talleres/) sus datos corporativos, ofertas de servicios y  vehículos de ocasión. Toda esta información también se insertará en el portal Segundamano.es.  Asimismo, los talleres dispondrán de acceso a una zona de gestión que les permitirá dar de alta, modificar o eliminar todas sus ofertas y vehículos, actualizar online sus horarios y servicios, y consultar y responder todas las peticiones o solicitudes que reciban.

Además, los talleres llegarán a los más de 4 millones de usuarios únicos que cada mes visitan Coches.net y los más de 9 millones que visitan mensualmente Segundamano.es. En esta sección, los usuarios podrán buscar y encontrar información completa del taller de reparación que más se adecue a sus necesidades en función de su ubicación geográfica, tipo de taller, rama de actividad, especialidades de reparación u ofertas activas de los servicios que ofrecen.