La VIII Edición del Foro V.O. y Postventa acogió de nuevo un multitudinario encuentro entre profesionales, con el objetivo  de identificar los problemas del sector y destacar que las empresas que han aguantado el tirón saldrán reforzadas y conseguirán que el sector siga creciendo este año. El Foro de Vehículo de Ocasión y la Postventa se consolida este año como punto de encuentro de profesionales del sector con la incorporación en su octava edición del sector de la Postventa para otorgarle una nueva dimensión.

La octava edición de la cita más importante a nivel nacional del vehículo de ocasión (V.O.) y la Postventa, celebrada el pasado 19 de junio, consiguió llegar a propuestas de gran utilidad y aplicación para las compañías del sector bajo el prisma de análisis de ‘La rentabilidad en tiempos difíciles’.

El evento, organizado por Interneting y promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), contó con la presencia de más de 310 profesionales procedentes del sector del vehículo de ocasión y la postventa y más de 50 ponentes procedentes de 41 empresas.

Otra de las novedades que se introdujo este año fue el formato del evento. Este año se celebraron dos mesas de temática general y se simultanearon las de temática especializada. Se organizaron en ocho mesas: tres de Postventa y tres de V.O, y dos de temas generales. El foro tuvo lugar en fechas cercanas a la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que este año se celebraba del 15 al 24 de junio.