Asesoramiento online sobre coches usados

Con poco más de un año de andadura, la empresa CHECKYOURCAR ofrece un servicio de revisiones de vehículos de segunda mano, de una manera estandarizada y objetiva, con varios niveles de servicio, con cobertura a nivel nacional y usando como herramienta tanto para la contratación, como para el seguimiento y entrega de los informes, internet.

Juan José Alonso Villalobos CEO y fundador de Checkyoucar: «La idea de crear Checkyourcar surgió a través de mi inquietud como usuario de coches de segundamano, en cuyo proceso de compra siempre me surgía la misma duda: ¿Cómo puedo tener la seguridad de que el coche que me están vendiendo es una buena compra?»

«A nuestro modo de ver, en la compraventa de coches de segunda mano siguen existiendo algunas objeciones a vencer en el momento de culminar las transacciones: la percepción por parte de muchos compradores de poca transparencia y falta de abilidad, real o no, en el mercado de coches de segunda mano, unida al hecho de que toda la información sobre el vehículo la tiene el vendedor.

Por esta razón Checkyourcar se posiciona como ese tercero independiente que, al no ser parte de la transacción, da la adecuada transparencia y seguridad al comprador, sin retrasar la decisión de compra y terminando en ocasiones de “animar”, aun comprador indeciso»

Más sobre checkyourcar

Checkyourcar irrumpe en el mercado español de la mano de un equipo formado por profesionales de amplia experiencia en los negocios on-line, miembros del equipo de lanzamiento de ING Direct España y Francia.

El capital es 100% español y sus socios son profesionales de probada experiencia en banca on-line, desarrollo de software y grandes consultoras.

Checkyourcar cuenta con más de 500 talleres y 350 profesionales entre peritos y vericadores, todos ellos altamente cualicados, con muchos años de experiencia y distribuidos por toda España. Ya sea en un taller o desplazándose al lugar donde se encuentra el vehículo, ellos realizarán una revisión profesional y en profundidad, según el informe solicitado del estado del vehículo.

Checkyourcar ofrece diferentes informes de revisión, dependiendo de sus necesidades:desde un informe básico, con los mínimos necesarios (kilómetros, golpes estructurales, existencia del vehículo y fotos), hasta una revisión exhaustiva incluyendo una prueba de conducción y una revisión en elevador en un taller.

Una vez realizado el informe, el cliente tendrá la información inmediata de la situación de su revisión y podrá descargar el informe en su zona privada de Internet.

Para saber más…

www.checkyourcar.es