“ARRANCA CON GARANTÍA”: CAMPAÑA DE GANVAM A FAVOR DE LA VENTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN EN CONCESIONARIOS Y EMPRESAS DE COMPRAVENTA. GANVAM EDITA UN FOLLETO QUE UTILIZARÁN SUS ASOCIADOS EN TODA ESPAÑA

El mercado de VO en su conjunto se mantiene en cifras ligeramente positivas. Pero este dato esconde el hecho de que el 58% son ventas entre particulares. Cientos de miles de vehículos que los particulares compran a otros particulares en vez de a las empresas de compraventa y los concesionarios. ¿Por qué? A esta pregunta responde el Libro Blanco de VO de Ganvam www.ganvam.es Los empresarios de la compraventa deben atraer a esos particulares que compran a otros particulares. Y para hacerlo, Ganvam ha querido desarrollar una campaña que potencie los valores de la compra en una empresa dedicada a la comercialización de VO. Este folleto puede ser utilizado por todas las empresas asociadas a Ganvam, que imprimirán tantos folletos como clientes a los que deseen entregarles una copia de este ‘decálogo’ que pretende poner en valor lo más positivo de comprar a un profesional y lo que se pierde el cliente si compra a un particular o en la calle.

Los objetivos de esta campaña son los siguientes:

  • Potenciar los valores de la compra a una empresa, sea concesionario o compraventa, frente a la compra a un particular o en la vía pública.
  • Informar al consumidor y a la sociedad en general (incluidos los propios profesionales) de los valores diferenciales de la compra a una empresa y de los derechos que le asisten a los consumidores cuando compran a empresas autorizadas.

ARRANQUE CON GARANTÍA

El cliente debe comprar en Concesionarios y empresas de compraventa, ¿POR QUÉ?

POR MUCHAS RAZONES:

POR GARANTÍA

1. Sólo los empresarios y profesionales del sector cumplen con la normativa vigente y le otorgan al comprador particular una garantía legal, no inferior a un año desde la entrega.

Cuando un particular compra a otro particular, no tiene estos derechos.

POR TRANSPARENCIA

2. La documentación e información al consumidor es la máxima disponible.

3. Utilización preferente del Contrato de Compraventa de VO de GANVAM, declarado exento de cláusulas abusivas por el INC (Instituto Nacional de Consumo) y todas las Comunidades Autónomas.

4. Una empresa le protege a Ud. de cualquier incidencia, sea administrativa o mecánica, que pudiera tener el vehículo.

POR FIABILIDAD

5. Una empresa revisa adecuadamente los vehículos, le practican el mantenimiento recomendado por el fabricante, y en su caso, realizan el reacondicionamiento necesario para que Ud. disfrute de un vehículo en las mejores condiciones.

6. Cualquier incidencia que tenga Ud. con el vehículo, nosotros sí se la solucionamos.

POR SEGURIDAD

7. No juegue con la seguridad de su familia

8. Por ser respetuosos con la normativa medioambiental

POR FIDELIDAD

9. Un concesionario o empresa de compraventa quiere satisfacer a su cliente, con el objetivo de que repita compra, y lo que es más importante, que lo cuente a sus familiares y amigos.

POR SERVICIO

10. Financiación: La empresa de compraventa o el concesionario le facilita acceso a la financiación más cómoda y adecuada a sus necesidades.

11. Posventa: Tiene Ud. a su disposición el mejor servicio posventa para proceder al mantenimiento periódico de su vehículo y garantizar así su tranquilidad.

POR PROFESIONALIDAD

12. Sólo los concesionarios y empresas de compraventa disponen de personal formado y cualificado que le prestará un servicio de calidad.

13. Crean empleo para nuestros hijos y favorecen el desarrollo económico.

POR SERIEDAD

14. Porque pertenece a GANVAM, la patronal de los vendedores de vehículos, que representa y aglutina a un empresariado cada vez más profesionalizado. ¡Pídale a su vendedor el número de afiliación a Ganvam!

Y POR MUCHAS COSAS MÁS:

  • Libro de Mantenimiento
  • Tramitación en Jefatura Provincial de Tráfico
  • Factura
  • ITV en vigor
  • Posibilidad de certificación
  • Libre de cargas y gravámenes
  • Impuesto municipal de circulación al día

CONFIANZA

Los asociados de Ganvam que quieran utilizar este folleto, pueden descargárselo de la página web de Ganvam: www.ganvam.es

O bien puede utilizar el folleto de la web y encargarle su impresión a la imprenta con la que habitualmente trabaje.

Contamos con Uds. para que todo el mundo conozca las ventas de comprar en un concesionario o en una empresa de compraventa.