TÜV SÜD Iberia

TÜV SÜD gestiona y planifica todos los KPIs de su concesionario VO con su sistema Online de análisis y seguimiento NUMoS.

NUMoS (National Used Car Monitoring System) es una herramienta extraordinaria que le facilitará la gestión y planificación de todos los KPIs (indicadores clave de rendimiento) relevantes en el negocio de vehículos de ocasión. Con sólo un par de clics, NUMoS le proporciona una visión general de la situación económica de su división VO, ayudándole a incrementar el éxito de su negocio.

La herramienta puede ser utilizada tanto para la gestión de vehículos de ocasión de su concesionario, como para la supervisión y el seguimiento del Grupo y/o redes nacionales de concesionarios.

NUMoS le ofrece múltiples ventajas:

  • Gestione su negocio del VO de forma eficiente y sencilla. Utilice los resultados generados por el sistema para planificar compras que optimicen su cartera de vehículos de ocasión o para desarrollar acciones de marketing específicas, por ejemplo.
  • Gane transparencia en todo su negocio del VO sabiendo al instante dónde obtiene la mejor rentabilidad y dónde existen aún potenciales de mejora.
  • Optimice su cartera VO y potencie su ventaja competitiva. El sistema le muestra todos los objetivos planificados u obtenidos. Seleccione entre varias categorías, y saque sus propias conclusiones.
  • Evalúe su empresa y su posicionamiento en el mercado.
  • Agilice el negocio del VO, mejorando sus márgenes, incrementando su rotación y haciendo en definitiva un negocio más eficaz y rentable.

Para más información consulte nuestra Web www.tuev-sued.es Estrategias para el VO o llame al +34 957 278 947