El estratega Fernando Giner abrirá el debate de economía del próximo Foro V.O. y Postventa Profesional

El Foro Vehículo de Ocasión y Postventa 2012 organizado por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) dará comienzo con una mesa de debate sobre economía. El turno de intervenciones empezará con la ponencia del economista y asesor de marketing estratégico Fernando Giner. Con su ponencia, Giner realizará una prospección de la actual situación económica y analizará las oportunidades del mercado del vehículo de ocasión en un entorno cada vez más cambiante. La participación de Giner en la VIII edición del Foro V.O. y Potsventa Profesional tiene el objetivo ofrecer una visión clara, directa, fresca y sensata de la actual situación económica desde su experiencia como asesor empresarial, estratega y formador.

Fernando Giner es economista y MBA por el IESE, consultor especialista en márketing estratégico, formación in company y mentoring, con una larga trayectoria en el ámbito empresarial y académico. Inicia su labor como formador de directivos y consultor de estrategia diseñando el plan estratégico de empresas como Papas Vidal, Salsas Choví o Aznar Textil. Khars Ibérica, Muebles Vaquer o Record Rent a Car también han contado con el asesoramiento estratégico de Giner. Autor de los libros ‘El Reto’ (2008) y ‘El Debate’ (2010), Giner ha dirigido la Escuela de Negocios Estema y ha sido director de distintos programas de formación.

Precisamente su especialización como estratega toma un nuevo cariz entre 2000 y 2010, periodo en el que dirige la escuela de negocios Estema. Bajo su dirección la escuela de negocios fue galardonada con 13 premios del Servef a jóvenes emprendedores, adaptó y desarrolló los planes de estudios a la cambiante realidad de las empresas y participó en numerosos proyectos de creación y expansión de empresas. Su paso por la escuela de negocios destaca por la creación de MBA en cinco categorías distintas y por haber formado a un destacado número de los actuales cuadros directivos del tejido empresarial valenciano. En estos momentos, con 21 años dedicados al marketing y la estrategia, Fernando Giner asesora a las empresas en visión estratégica, prospectiva y desarrollo de los negocios, tan necesarios para crecer en esta época.

Ofrece su visión como artesano de la estrategia, con mayor aportación de valor.