Cuanto mayor partido saque al área de exposición de los vehículos de ocasión de su concesionario, mayor será el interés que despierte entre sus clientes. La división CGP de TÜV SÜD Iberia le ayuda a diseñar y a optimizar la presentación de sus vehículos de ocasión teniendo en cuenta sus necesidades y el concepto SOCA. Este concepto se fundamenta en 4 factores que logran el éxito de su área de exposición:

  • Señalización: llamar la atención de clientes potenciales y atraerlos activamente.
  • Orientación: proporcionar una guía clara para los clientes.
  • Comunicación: indicar el vehículo, equipamiento, precio y antigüedad.
  • Atmósfera: conseguir una imagen global pulida, llamativa y uniforme que capte la atención del cliente.

La optimización del área de exposición de su V.O. gracias al  asesoramiento personalizado de CGP, le permitirá:

  • Reducir el número de días en stock del vehículo de ocasión.
  • Alcanzar precios más altos.
  • Llamar la atención de los clientes.
  • Aumentar sus ventas.
  • Fortalecer su imagen de empresa.
  • Incrementar su tráfico de exposición.
  • Crear más espacio de presentación sin añadir metros cuadrados.

 

Para más información visite nuestra Web  www.tuev-sued.es/cgp

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